Noticias

Inicio / Noticias / Facultad de Teología “Redemptoris Mater” promueve diplomados


Facultad de Teología “Redemptoris Mater” promueve diplomados

Facultad de Teología “Redemptoris Mater” promueve diplomados



La Diócesis del Callao, a través de su Facultad de Teología “Redemptoris Mater”, está promoviendo los Diplomados de “Ciencias Religiosas” y de “Familia y Educación” para los agentes pastorales, catequistas, religiosos y miembros de parroquias, movimientos y comunidades. 

Tal como informaron los organizadores, ambos cursos tienen una duración de dos años. Las cuales se dictarán en la Basílica “Carmen de La Legua” todos los martes y jueves de 7.00 p.m. a 9.15 p.m. 

Para solicitar informes, comunicarse al siguiente teléfono (01) 429-4667 o enviar un mensaje al siguiente correo administracion@ftrm.org. 

Con respecto al Diplomado “Ciencias Religiosas”, está orientado a fomentar el conocimiento profundo sobre la teología y sobre Cristo. Por su parte, el de Diplomacia “Familia y Educación” tiene como objetivo brindar un conocimiento integral sobre la familia como base de la sociedad y de la iglesia.


atrás | listado | subir   

  • Nosotros

    Al servicio de nuestra Iglesia particular, contamos hoy con 80 presbíteros diocesanos y 16 presbíteros religiosos residentes en la Diócesis. Asimismo, en estos años hemos enviado en “misión” a 77 presbíteros diocesanos a otras jurisdicciones eclesiásticas en el Perú y fuera de nuestra patria, en las que cumple diferentes encargos pastorales y algunos de ellos han asumido la dirección de otros seminarios diocesanos a solicitud de los obispos respectivos...

    seguir leyendo

  • Visitante N°

      2154013  



    Social

    facebook  twitter  youtube  flickr
  • Últimos Tweets