Noticias

Inicio / Noticias / El Coro Nacional de Niños presente en las Bodas de Oro de la Diócesis del Callao


El Coro Nacional de Niños presente en las Bodas de Oro de la Diócesis del Callao

El Coro Nacional de Niños presente en las Bodas de Oro de la Diócesis del Callao



El sábado 29 de abril, el Coro Nacional de Niños se hizo presente en el marco de las actividades por las Bodas de Oro de la Diócesis del Callao. El Coliseo Miguel Grau sirvió para acoger a los jóvenes talentos y a los cientos de fieles que se congregaron por la noche.


Los presentes pudieron disfrutar de las magníficas piezas musicales ejecutadas por dos grupos pertenecientes al elenco vocal infantil: pequeños cantores y ensamble vocal. 


Dentro del ciclo de música sacra Tiempo Pascual, que llega en su séptima edición, los miembros del Coro Nacional de Niños hicieron gala de un programa que abarcó obras desde el medioevo hasta el lenguaje contemporáneo. 


Para esta ocasión, prepararon diversas piezas musicales como las obras de los compositores ingleses John Rutter y John Tavener. 


Monseñor José Luis del Palacio se mostró muy complacido con la presencia del primer elenco infantil y resaltó el talento que poseen los menores. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de cultivar el arte para el crecimiento y desarrollo integral de las personas.


atrás | listado | subir   

  • Nosotros

    Al servicio de nuestra Iglesia particular, contamos hoy con 80 presbíteros diocesanos y 16 presbíteros religiosos residentes en la Diócesis. Asimismo, en estos años hemos enviado en “misión” a 77 presbíteros diocesanos a otras jurisdicciones eclesiásticas en el Perú y fuera de nuestra patria, en las que cumple diferentes encargos pastorales y algunos de ellos han asumido la dirección de otros seminarios diocesanos a solicitud de los obispos respectivos...

    seguir leyendo

  • Visitante N°

      2371692  



    Social

    facebook  twitter  youtube  flickr
  • Últimos Tweets