Noticias

Inicio / Noticias / Seminario Corazón de Cristo organiza la Maratón “Corre Callao 5K”


Seminario Corazón de Cristo organiza la Maratón “Corre Callao 5K”

Seminario Corazón de Cristo organiza la Maratón “Corre Callao 5K”



Conmemorando las Bodas de Oro de la Diócesis del Callao, el Seminario "Corazón de Cristo", con ayuda de la Municipalidad Distrital de La Perla, organizó la Maratón “Corre Callao 5K”.

La carrera se llevó a cabo el domingo 30 de abril como parte de las actividades por el Día de la Diócesis. Esta llevó a más de 200 personas, entre ellos, sacerdotes, seminaristas, religiosos y público en general, a correr por las calles de ese distrito chalaco. 

Los cinco kilómetros comenzaron en el frontis ese distrito, pasando por las avenidas Haya La Torre, Venezuela, Santa Rosa, Costanera; para, finalmente, volver a la avenida Haya La Torre, donde estaba ubicada la meta. 

Los ganadores fueron recibidos por el Obispo del Callao, Monseñor José Luis del Palacio, y del Rector del Seminario, P. Julio Murillo; los participantes pudieron recibir algunos premios simbólicos, pues la idea fue crear la comunión de los fieles y promover la participación de la familia, a través de este evento deportivo.


atrás | listado | subir   

  • Nosotros

    Al servicio de nuestra Iglesia particular, contamos hoy con 80 presbíteros diocesanos y 16 presbíteros religiosos residentes en la Diócesis. Asimismo, en estos años hemos enviado en “misión” a 77 presbíteros diocesanos a otras jurisdicciones eclesiásticas en el Perú y fuera de nuestra patria, en las que cumple diferentes encargos pastorales y algunos de ellos han asumido la dirección de otros seminarios diocesanos a solicitud de los obispos respectivos...

    seguir leyendo

  • Visitante N°

      2436416  



    Social

    facebook  twitter  youtube  flickr
  • Últimos Tweets